Nacional - Panguipulli

“Es un campo de 300 hectáreas”: Denuncian que adulto mayor quiso echar a turistas de playa en Panguipulli

El video fue registrado por una mujer, quien increpa al sujeto que tomaba sol a la orilla de la playa La Puntilla. Él, le habría dicho que se fuera del lugar junto a su familia. Tras lo sucedido, llegó personal de la armada para aclarar que es de acceso público.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz29qET4MBa","duration":"00:03:02","type":"video","download":""}}

Un nuevo hecho de personas que echan de playas públicas a otras se dio a conocer. Esta vez, ocurrió en Panguipulli, región de Los Ríos, donde un hombre de la tercera edad fue captado realizando esta acción.

El video fue registrado por una mujer, quien increpa al sujeto que tomaba sol a la orilla del lago. Él, le habría dicho que se fuera del lugar junto a su familia, además de jactarse que era dueño de 300 hectáreas.

“Yo no los eché”, dice el hombre. “Nos está echando de aquí, de la playa. Yo estoy aquí con los niños y no estoy haciendo ningún problema”, le responde la denunciante en el registro que fue captado en la playa La Puntilla.

“Todo esto es un campo de 300 hectáreas”, insiste el denunciado, quien continúa en su silla.

Luego de la discusión, debió acudir personal de la Armada hasta el lugar para aclarar que las playas son públicas y, por lo tanto, de libre acceso, según lo indica la ley. Sin embargo, no todos lo respetan.

VER MÁS SOBRE NACIONAL

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto