Jadue denunció que estaciones de Metro en Recoleta aparecieron abiertas y sin resguardo policial

A través de un video, el alcalde de Recoleta demostró que la estación Dorsal de la Línea 2 se encontraba completamente abierta. “Parece que buscan o preparan algo”, aseguró en Twitter.

Jadue denunció que estaciones de Metro en Recoleta aparecieron abiertas y sin resguardo policial Agencia UNO

Durante la tarde de este jueves el presidente del Directorio de Metro S.A, Louis de Grange, anunció la apertura de varias estaciones de las líneas del Metro de Santiago.

La Línea 1 funcionará casi en su totalidad, mientras que la 2, 3, 5 y 6 lo harán parcialmente, con algunas de sus estaciones suspendidas.

Lee también: Línea 2 y 5 abrirán de forma parcial: Estas son todas las estaciones de Metro abiertas este viernes

Luego del anuncio y a través de su cuenta de Twitter, Daniel Jadue acusó que algunas de las estaciones en Recoleta, habían aparecido abiertas y sin resguardo policial.

Quiero denunciar que hoy en Recoleta, después de nuestro reclamo, aparecieron estaciones de @metrodesantiago abiertas, sin resguardo ni protección alguna, como esperando ser vandalizadas. Las estamos cerrando ante la irresponsabilidad de la institución @louisdegrange”, escribió el alcalde.

Luego, publicó un video enviado por un vecino, el cual le indicaba que la estación Dorsal se encontraba abierta. “Acá la demostración de la irresponsabilidad de @louisdegrange y @metrodesantiago parece que buscan o preparan algo”, indicó Jadue.

Lee también: Plaza Italia y Los Héroes: Convocan a nueva jornada de manifestaciones para el viernes

Dorsal es una de las estaciones que no abrió este viernes, por lo que generó múltiples dudas que sus puertas estuvieran abiertas y libres para el ingreso de cualquiera.

Horas antes, el propio alcalde había emplazado a través de redes sociales a Metro, preguntando las razones de por qué la Línea 2 no estaba funcionando, si entre Cal y Canto y Vespucio no había daños.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto