Captan desafiante actitud ante cámaras de detenidos por asesinato de carabinero en Quinta Normal - Chilevisión
Publicidad
11/04/2024 12:11

Captan desafiante actitud ante cámaras de detenidos por asesinato de carabinero en Quinta Normal

Al salir de la 22° comisaría de Quinta Normal, llamó la atención la actitud de los delincuentes, quienes se estaban riendo de manera desafiante y sin taparse la cara. 

Publicado por Mariana Meza

Una desafiante actitud fue la que tuvieron los tres detenidos por el crimen del carabinero Emmanuel Sánchez la noche de este miércoles en Quinta Normal, quien fue asesinado frente a su familia cuando intentó frustrar el robo de un auto. 

Los detenidos, que corresponden a tres venezolanos, fueron captados en la 22° Comisaría de Quinta Normal y su actitud quedó registrada por las cámaras.

En un principio, habían cuatro personas que estaban en calidad de retenidos en la comisaría de la comuna y después se confirmó que eran tres detenidos, mientras que el cuarto quedó en libertad.

Desafiante actitud de venezolanos

Los tres detenidos, todos hombres venezolanos adultos, fueron trasladados a constatar lesiones para luego ser llevados al OS9 a la espera del control de detención en horas de la tarde. 

Al salir de la comisaría, llamó la atención la actitud de los delincuentes, quienes se estaban riendo de manera desafiante y sin taparse la cara. 

Cabe recordar que, tras la balacera, el carabinero logró dispararle a uno de los involucrados, quien murió en el lugar, mientras que las últimas horas se informó que mantenía una orden de expulsión del país. 

Además, Carabineros informó que todavía hay un prófugo que está siendo buscado por las autoridades.

La salida de los detenidos acá: