Descartan que Fernanda Maciel sea mujer grabada en el aeropuerto: Era "influencer" de Instagram - Chilevisión
Publicidad
18/03/2019 13:12

Descartan que Fernanda Maciel sea mujer grabada en el aeropuerto: Era "influencer" de Instagram

Durante esta mañana, el matinal "Muy Buenos Días" de TVN difundió videos del lugar en que supuestamente aparecía la joven, lo que reafirmaba la tesis de que Maciel -quien está desaparecida hace más de un año- sigue viva.

Publicado por Paula Aguilera

Durante la mañana de este lunes, el matinal "Muy Buenos Días" de TVN difundió una serie de videos obtenidos desde locales ubicados dentro del Aeropuerto de Santiago, donde supuestamente aparecía Fernanda Maciel, lo que reafirmaba la tesis de que la joven -desaparecida hace más de un año- sigue viva.

En el programa mostraron el relato de un matrimonio que aseguraba haber visto a la joven en el lugar el pasado 6 de marzo, y las imágenes muestran de forma difusa a una mujer vestida con tenida deportiva, pelo teñido rubio, que usaba un gorro y lentes y caminando junto a una maleta rosada.

"Lo que llama la atención es que estaba con un gorro de lana, como que quería ocultar algo y además tenía unos lentes", señaló la periodista Daniela Muñoz.

Sin embargo, la imagen correspondía a otra mujer. Una usuaria de redes sociales la identificó como una modelo conocida, quien en su cuenta de Instagram tiene más de 82 mil seguidores, y que precisamente ese día estaba en el aeropuerto porque viajaba a Las Vegas, Estados Unidos.

Ella misma publicó una foto ese día en su cuenta de Instagram donde aparece con el mismo atuendo que se comentó durante esta mañana en el matinal.

Lee también: Osamentas femeninas encontradas en Huechuraba no corresponden a Fernanda Maciel