"La Conny te quería junto a ella": Las sentidas despedidas a la familia de locutora radial fallecida - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 09:28

"La Conny te quería junto a ella": Las sentidas despedidas a la familia de locutora radial fallecida

El padrastro de la menor se despidió de ella en una publicación de Facebook: "Gracias por dejarme entrar en tu corazón, pequeña Maite".

Publicado por Teresa Navarro
Tras el fallecimiento de la hija de lo locutora radial de Osorno Constanza Saavedra, el padrastro de la menor envió un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales. Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito que provocó la muerte de la niña de 11 años, también cobró la vida de su madre y abuela, quienes murieron con solo días de diferencia.

 "Te amaré por siempre, pequeña hijita"

El jueves, luego de la confirmación del deceso, Fabián Cortez, padrastro de la menor, se despidió de la menor a través de una declaración en sus redes sociales. "Gracias por dejarme entrar en tu corazón, pequeña Maite. Gracias por vivir tus sueños juntos, gracias por cada momento", comenzó el escrito.
Además, agregó: "Gracias por dejar que haga tu pieza, por dejar que te lleve al colegio, por jugar juntos, por escuchar música y cantar a todo grito en el auto. Gracias por enseñarme a andar en monopatín, por las pulseras, por las películas que vimos juntos y tantas cosas que más que pudimos compartir".
Asimismo, el también concejal de la comuna de San Pablo en Los Lagos, hizo referencia a su pareja también fallecida en el accidente: "Sé que la Conny te quería junto a ella, asique lo entiendo perfectamente. Te amaré por siempre pequeña hijita. Ahora descansa en paz".

Despedidas a la locutora radial

"Cony era multifacética, ya que, si bien era la directora, también era una querida locutora que se consagró en el tiempo. Desde hace tres años tomó el desafío en la dirección de la radio, emisora que se ha destacado en el tema solidario, donde ella encabezaba todas las cruzadas de ayuda", dijo días después del fallecimiento Cristian Hernández, trabajador de la misma radio. En tanto que desde la radio señalaron que "como familia de radio Supersol, amigos y familia radial y con nuestros corazones acongojados por tan trágica perdida, pedimos el descanso eterno de su alma, siendo así recordada como una gran comunicadora, con un corazón solidario, y trabajadora". En tanto que Cortez Carcamo, la pareja de la locutora radial escribió tras el fallecimiento de Constanza que "mi amor, hoy no puedo escribir mucho pues parte de mi se va contigo... Nos amamos intensamente, de una forma única y especial. Te veré nuevamente, lo se, pero en otro tiempo y en otro espacio. Un beso al cielo, te amo hoy y para siempre. Descansa en paz".