"Mi chatito de oro": Negro Piñera compartió la última foto que se tomó con Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
08/02/2024 16:44

"Mi chatito de oro": Negro Piñera compartió la última foto que se tomó con Sebastián Piñera

Miguel Piñera volvió a utilizar sus redes sociales para entregar un sentido mensaje a su hermano ex presidente. "Siempre dispuesto a ayudar a los demás, con una sonrisa contagiosa y un gran sentido del humor", destacó.

Publicado por Teresa Navarro
Miguel Piñera, hermano del difunto ex presidente Sebastián Piñera, se despidió nuevamente del otrora mandatario en redes sociales y compartió la última foto que se tomaron juntos. Durante este jueves continúan los honores y ceremonias protocolares en homenaje al ex líder de Chile Vamos en la sede de Santiago del Congreso, quien fallecido el martes en un accidente aéreo en Lago Ranco.

El mensaje del Negro Piñera a su hermano Sebastián Piñera

"Nos ha dejado un gran padre, abuelo, amigo e insuperable hermano. Su partida deja un gran vacío en mi corazón y en la vida de todos los que lo conocieron", comenzó escribiendo el conocido como Negro Piñera. En la misma línea, añadió que "era un ser único, lleno de luz, alegría y bondad. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, con una sonrisa contagiosa y un gran sentido del humor". "Me enorgullece haber sido el hermano de Sebastián Piñera, que habría estado tan feliz de ver el cariño de miles de Chilenos que hacen filas por cuadras para dar el último adiós", expresó el hermano del empresario. Finalmente, Miguel destacó en la publicación que "queda un legado único que como familia siempre ayudaremos a mantener en el recuerdo colectivo. Hermano querido, gracias gracias gracias por todo, hasta siempre mi Chatito de oro".

La última foto de Negro Piñera con su hermano Sebastián

Fue durante el miércoles cuando el músico compartió la última foto que se tomó con su hermano Sebastián Piñera antes de que se produjera el trágico accidente. En la fotografía se ve a ambos hermanos abrazados y utilizando sobreros de playa. Imagen que acompañó de un breve mensaje: "Nuestra última foto juntos. No tengo palabras para expresar el dolor que estoy sintiendo, solo agradecer todas las muestras de cariño".