Confirman detención del hombre que conducía camioneta en que Cangri cruzó la frontera a Bolivia - Chilevisión
Publicidad
19/03/2019 17:54

Confirman detención del hombre que conducía camioneta en que Cangri cruzó la frontera a Bolivia

Pero eso no es todo, ya que también la policía boliviana encontró la camioneta Toyota 4Runner en la que el fallecido Sebastián Leiva se trasladaba junto a Sebastián Cornejo Hermosilla, quien está detenido tras intento de fuga, y Germán Gundian, encontrado muerto junto al joven.

Publicado por Bruno Delgado

Un nuevo capítulo se estaría cerrando este martes en el caso de la muerte de Sebastián Leiva. La policía boliviana confirmó la detención de Narciso Villca, el hombre conocido como Lulo y que era el encargado de conducir el vehículo en el que Cangri cruzó la frontera.

El director nacional de la Fuerza Especial contra el Cibercrimen y el Crimen en Bolivia, William Cordero, confirmó a Radio Bío Bío que el hombre ya estaba detenido.

Lee también: Relato del testigo clave que sigue prófugo revela cómo fueron las últimas horas con vida de Cangri

Pero eso no es todo, ya que también encontraron la camioneta Toyota 4Runner en la que el fallecido joven se trasladaba junto a Sebastián Cornejo Hermosilla Germán Gundian.

Cabe recordar que de acuerdo a las versiones que se manejan hasta el momento, Narciso Villca era el conductor de la camioneta en la que viajaba el grupo y supuestamente él habría sido el que los dejó abandonados en desierto altiplánico.

Decisión que le costó la vida tanto a Leiva y Gundián, quienes no pudieron sobrevivir al clima. En tanto que Cornejo decidió caminar hacia otro sector, lo que finalmente lo habría salvado.

Te puede interesar: El historial de estafas por el que era buscado el testigo clave en la muerte de Cangri