Anuncian devolución de tickets tras caos en primer concierto de Daddy Yankee: Dónde y hasta cuándo hacerlo

Alfredo Alonso, director de Entretenimiento de la productora Bizarro, señaló que quienes quieran realizar una demanda colectiva "están en su derecho". Asimismo, la empresa dio a conocer detalles del proceso en que se realizará la devolución de las entradas y cuál la plataforma para concretarlo.

{"multiple":false,"video":{"key":"czyfAbnBsm5","duration":"00:14:26","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

En el primer concierto de despedida de Daddy Yankee en el país no solo hubo reclamos por problemas de seguridad ante la avalancha de personas que se “colaron” al evento, sino que además, producto de lo anterior, muchos quedaron fuera del Estadio Nacional debido al colapso de sus cupos.

Asimismo, hubo quienes plantearon sus denuncias a través de redes sociales, asegurando que pese a tener una entrada para un sector en específico, tuvieron que ver el show desde otra locación ante la “desorganización” generada por los disturbios.

Frente a este panorama, y en el marco del anuncio de nuevas medidas de seguridad para el segundo concierto del Big Boss, Alfredo Alonso, director de Entretenimiento de la productora Bizarro, dio a conocer qué hará la empresa en cuanto a estas acusaciones y si es que el dinero les será devuelto.

Si bien estableció que quienes quieran realizar una demanda colectiva “están en su derecho”, el ex integrante de Aleste enfatizó que “la gente que se quedó fuera tiene todo el derecho a demandar porque compró un ticket y a esa gente se le devolverá el dinero“.

“Si esas personas quieren armar una demanda colectiva, se les entenderá y ahí habrá que ver que dirá la ley con esa demanda colectiva“, agregó el director de la empresa.

Continuando con lo anterior, señaló que “los que entraron en otra ubicación que no era la de ellos (una de menor precio), esas personas también pueden pedir sus entradas de vuelta“.

“A las personas que les pasó esto van a tener que demostrar cómo fue qué pasó y lo revisaremos“, sentenció Alonso.

Posteriormente, mediante un comunicado, Bizarro informó que quienes deseen solicitar la devolución de la entrada tienen que completar el proceso en este link.

Allí deben ingresar con todos los datos de la compra hasta el viernes 7 de octubre, donde todos los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible.


  • Enlace copiado
Lo más visto