Día del Patrimonio: Así se ha vivido en museos, centros cívicos y más

Incluso el recinto Juan Pinto Durán abrió sus puertas por primera vez.

{"multiple":false,"video":{"key":"csbuWAHMvZWichvn36025","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este fin de semana se celebra el Día del Patrimonio Cultural, donde todos los chilenos podrán disfrutar de más de 1.500 actividades en todas las regiones del país, para así conocer edificios, museos o recintos que guarden una historia en su interior.

Cabe recordar que cada recinto tiene su horario y día de apertura, por lo que se recomienda que se trace la ruta de visitas con anterioridad, pudiendo informarse en el sitio www.diadelpatrimonio.cl.

El Morro de Arica, museos en el sur, las oficinas de Humberstone, entre otras, son algunos de los lugares históricos que por primea vez abrirán sus puertas al público en este Día (o fin de semana) del Patrimonio.

Sumado a estos, el recinto deportivo Juan Pinto Durán también abrió sus puertas, lo que ha causado gran impresión entre los hinchas del fútbol.

El Banco central y la Intendencia Metropolitana, son otros de algunos recintos que más llaman la atención entre el público. Además de los recorridos en el centro cívico, donde se enseña la historia de cómo se forjaron aquellas edificaciones históricas.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto