Nacional - Boris Barrera

Diputado Barrera (PC) denunció robo de discos duros con información parlamentaria: “Dudo que sea un acto delictual”

El congresista aseguró que desconocidos registraron toda su casa, no obstante, solo se llevaron cuatro computadores y tres dispositivos de almacenamiento. "Pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que investiguen", declaró.

Diputado Barrera (PC) denunció robo de discos duros con información parlamentaria: “Dudo que sea un acto delictual” Agencia Uno

El diputado del Partido Comunista, Boris Barrera, denunció en horas de la tarde de este viernes 14 de enero, un robo de especies en su casa ubicada en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

El congresista, a través de un comunicado, reveló que desconocidos ingresaron a su vivienda entre las 16:00 y 17:00 horas, justamente el único horario en la cual la inmueble estaba deshabitada.

“Me dirijo a la opinión pública para denunciar el robo de cuatro computadores personales y tres discos duros en los que almaceno información relacionada con mi actividad parlamentaria, además del material de estudio de mis hijos”, manifestó.

Lee también: Ena von Baer anunció su retiro de la política: “Pongo mi experiencia a disposición del mundo privado”

Los individuos registraron y dieron vuelta todo, y lo único que se llevaron fue el material mencionado”, aseguró el político representante del distrito nueve.

Asimismo, enfatizó: “Según las características del hecho, pongo en duda que se trate de un acto delictual más. Por ello, pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que investiguen”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto