Diputado Morán propone vacunar a Endler, Aránguiz y Kramer para "transmitir seguridad" - Chilevisión
Publicidad
15/12/2020 18:16

Diputado Morán propone vacunar a Endler, Aránguiz y Kramer para "transmitir seguridad"

Respecto a la vacuna contra el COVID-19, el parlamentario de RN sostuvo que "más allá de la campaña publicitaria que se prepare, le vamos a pedir al Ministerio de Salud que se cree un cuerpo de embajadores de la vacuna".

Publicado por lsandoval

En el marco del desarrollo de la vacuna contra el coronavirus y su inoculación en nuestro país, muchos se han mostrado escépticos acerca de su efectividad.

Es por esto que para reducir la incertidumbre, el diputado Camilo Morán propuso crear un "cuerpo de embajadores" que genere confianza en el resto de la población.

"Necesitamos transmitir seguridad para la llegada de la vacuna. No dejar lugar a dudas. Más allá de la campaña publicitaria que se prepare, le vamos a pedir al Ministerio de Salud que se cree un cuerpo de embajadores de la vacuna", expresó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Lee también: Ministro Paris no descarta que Don Francisco sea uno de los primeros en recibir la vacuna contra el COVID-19

Asimismo, ayer el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que ya trabajan en un plan de este tipo, e incluso no descartó que Don Francisco pudiese ser la primera persona en vacunarse contra el COVID- 19 en nuestro país.

Me encantaría que don Mario pudiese contribuirnos en esa campaña, como se ha hecho en otros países, pero está dentro de su margen de libertad”, dijo el secretario de Estado.

Por su parte, el diputado Morán propuso otros nombres. "Pienso en Charles Aránguiz, Tiane Endler, Stefan Kramer, Pollo Castillo, Pancho Saavedra, políticos con alta valoración pública. ¿En quién más piensan ustedes?", expresó.