Diputado Pedro Velásquez se queda dormido en plena discusión del segundo retiro del 10%

El parlamentario independiente tomó una siesta mientras los diputados discutían la iniciativa impulsada por el Ejecutivo. Respecto al proyecto, se espera que este mismo jueves el Senado proceda a votar lo acordado por la Cámara.

{"multiple":false,"video":{"key":"bKKTba","duration":"00:00:06","type":"video","download":""}}

Este jueves, la Cámara de Diputados está votando el proyecto impulsado por el Gobierno que permitiría un segundo retiro del 10% de los fondos previsionales.

En la instancia, ocurrió una extraña situación: el diputado Pedro Velásquez (Independiente, ex DC y ex PRI) se quedó dormido en plena discusión.

Sentando, con los papeles en su escritorio, el diputado Velásquez tuvo la idea de tomar una siesta mientras los parlamentarios discutían el segundo retiro. 

Lee también: Por 90 días más: Presidente Piñera confirmó que estado de catástrofe se extenderá hasta marzo

El proyecto del Ejecutivo está en su etapa final. La Comisión de Hacienda mantuvo la exención de impuestos para rentas bajo $1,5 millones y rechazó la indicación que buscaba reponer el mecanismo de reintegro de los fondos retirados.

Se espera que este mismo jueves el Senado proceda a votar lo acordado por la Cámara con el objetivo de poder promulgar la iniciativa durante los próximos días y los dineros puedan ser entregados antes de Navidad.

Revisa el video del diputado Pedro Velásquez durmiendo aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto