"Feliz día": Diputado Sulantay (UDI) dedicó polémica canción de Ricardo Arjona en el 8M - Chilevisión
Publicidad
08/03/2024 11:25

"Feliz día": Diputado Sulantay (UDI) dedicó polémica canción de Ricardo Arjona en el 8M

El parlamentario sorprendió en redes sociales tras versionar el tema "Mujeres" de Ricardo Arjona, que ha recibido varias críticas en el último tiempo por su contenido machista.

Publicado por cgalleguillos
El diputado Marco Sulantay (UDI) decidió conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una versión propia de una polémica canción de Ricardo Arjona. Se trata de Mujeres, tema publicado por el cantante guatemalteco en 1992 y que, si bien es uno de sus temas más populares, en el último tiempo ha recibido críticas por el machismo que existe en su letra. El parlamentario y representante de la Región de Coquimbo sorprendió en redes sociales tras grabar el clásico de Arjona en un estudio profesional.

Reacciones en redes sociales

Con guitarra en mano y un tecladista, Sulantay envió "un saludo y un abrazo cariñoso a todas las mujeres en su día. Sin ustedes, nada sería posible". La publicación del diputado ha generado diversas reacciones en redes sociales, específicamente en la plataforma X, donde incluso algunos lo tildaron de "desatinado". "No era necesario", "alto cringe", "ridículo" y "esto es entender absolutamente nada", fueron parte de las críticas al video, el cual además incluye la frase "feliz día de la mujer".