Nacional - la polar

Director de La Polar acusó “resistencia” de marcas exclusivas para llegar a los “menos privilegiados”

A través de redes sociales, el ejecutivo rompió el silencio a una semana del allanamiento de ocho bodegas de la multitienda de retail por presunta venta de productos falsificados.

Director de La Polar acusó “resistencia” de marcas exclusivas para llegar a los “menos privilegiados” Agencia Uno

La multitienda La Polar se mantiene en el ojo del huracán, luego que al menos dos marcas denunciaran la presunta venta de ropa falsificada.

El pasado 22 de noviembre, personal de Carabineros allanó ocho bodegas de la empresa, luego que el Ministerio Público solicitara autorización al juez de garantía para llevar a cabo el procedimiento, logrando la incautación de más de $18 millones en prendas de vestir.

Al respecto, Sergio Guzmán Lagos, quien es parte del directorio de la compañía desde 2017, publicó un mensaje a través de su cuenta de LinkedIn.

“Soy director de Empresas La Polar S.A. Disponer legítimamente de marcas exclusivas a grupos menos privilegiados es resistido por los incumbentes, que se resisten con cualquier medio, legítimo e ilegítimo”, señaló en la mencionada red social.

LinkedIn

Cabe recordar que las marcas Under Armour y Adidas interpusieron denuncias por presunta venta de productos falsificados, lo cual fue desmentido por la empresa de retail por medio de una declaración pública.

“Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición”, sostuvo.

Asimismo, lamentó que las autoridades “hayan actuado sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema y, al mismo tiempo, se hayan realizado imputaciones respecto de La Polar en los medios, sin acreditar la acusación respecto a mercadería que es totalmente legítima”.

Estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones”, aseguró en ese entonces.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto