Documental revela la verdad sobre el vestido manchado de Mónica Lewinsky tras encuentro sexual con Bill Clinton - Chilevisión
Publicidad
13/11/2018 17:38

Documental revela la verdad sobre el vestido manchado de Mónica Lewinsky tras encuentro sexual con Bill Clinton

"Entonces entramos al baño, y tuvimos más intimidad", cuenta la ex becaria de la Casa Blanca en “El Affair Clinton”, el que se estrena el domingo 18 de noviembre a través de la señal de cable A&E.

Publicado por Administrador

Se trata de uno de los capítulos de la política norteamericana más comentados en todo el mundo. Y cómo olvidarlo, si el affair entre la recordada becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky y el presidente de los Estados Unidos en ese entonces, Bill Clinton, dio la vuelta al mundo.

Ahora, transcurridos 21 años del encuentro amoroso entre el mandatario y la joven, ocurrido el 28 de febrero de 1997, nuevos antecedentes salieron a la luz sobre el polémico amorío, y de la propia lengua de Lewinsky, quien participó del documental “El Affair Clinton”,  que se estrena el domingo 18 de noviembre en el canal A&E, según reportó The New York Post.

Uno de los puntos más polémicos que describe la serie de seis capítulos, fue precisamente aquel encuentro amoroso en el despacho Oval, donde el vestido de la becaria se manchó con semen de Clinton, sin que ella se diera cuenta.

"Cuando pasé a darle la mano y tomarme una foto con él, me dijo: 'Por cierto, ve a ver a Betty, tiene algo para ti", relató Mónica, refiriéndose a Betty Currie, que en ese entonces era la secretaria personal del presidente y su escritorio estaba justo al lado de la oficina presidencial.

"Ella me hizo entrar a la Oficina Oval, los tres fuimos al estudio del fondo, y ella pasó al salón comedor para ocultarse allí, porque así todo el mundo pensaría que yo no estaba sola con él", reveló.

Según informaron diversos medios extranjeros, como Infobae, Clinton le dio una caja con un prendedor de sombrero, además de un libro de Walt Whitman Leaves of Grass (Hojas de Hierba).

“Fue un regalo muy significativo para mí", cuenta Lewinsky en la serie.  "Es un libro íntimo que no se regala a la ligera, dijo.

Momento de pasión

Aquel día era el primero en que la pareja se encontraba a solas, luego que ella fuera trasladada a cumplir funciones en el Pentágono, una decisión que ella cree que fue tomada para que no afectara las elecciones presidenciales de noviembre de 1996, según cuenta el medio citado.

"Entonces entramos al baño, y tuvimos más intimidad", añadió, de acuerdo con información publicada por The New York Post. “Me incorporé y le dije que quería pasar a la siguiente fase, y finalmente dijo que sí", explicó Lewinsky, refiriéndose a la supuesta relación sexual que mantuvieron, lo que provocó que su vestido se manchara.

Según Mónica Lewinsky no se dio cuenta en ese instante que tenía manchas en el vestido cuando salió de su encuentro en la Oficina Oval con el presidente Bill Clinton.

"Esa noche fui a cenar y nadie me dijo: 'Oye, debes ir al baño, tienes todo el vestido manchado". De hecho, ella creyó que era crema de espinacas o algo así, como declaró en su testimonio ante un Jurado de Instrucción en 1998.