Nacional - San Fernando

San Fernando: Accidente múltiple deja dos fallecidos en la Ruta 5 Sur

A la altura del acceso norte a la ciudad de San Fernando, en el kilómetro 135, uno de los vehículos involucrados "sobrepasó el eje de la calzada hasta llegar a la otra pista en sentido contrario", generando una colisión frontal.

{"multiple":false,"video":{"key":"bNuhbE","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este martes, se generó un accidente de tránsito múltiple en la Ruta 5 Sur, a la altura del acceso norte a la ciudad de San Fernando, en el kilómetro 135. En este, estuvieron involucrados un total de seis vehículos, incluyendo tanto automóviles como camiones.

De acuerdo con la información entregada por Radio Cooperativa, hubo dos fallecidos producto del siniestro y seis personas lesionadas. Asimismo, se reportó preliminarmente que había una persona atrapada, tras lo cual acudieron equipos de emergencia al sitio.

Luego del suceso, se detuvo el tránsito hacia el sur, mientras que hacia el sentido opuesto, se mantuvo una pista habilitada, generando una kilométrica congestión vehicular en la ruta.

Lee también: Camión que transportaba migrantes hacia Iquique terminó volcado: Chofer manejaba en estado de ebriedad

Si bien aún se están investigando las circunstancias exactas del choque, las primeras indagatorias han dado cuenta de que uno de los vehículos involucrados “sobrepasó el eje de la calzada hasta llegar a la otra pista en sentido contrario”. 

El momento exacto en que se produjo la colisión, quedó captada por una cámara de seguridad que estaba ubicada en una estación de servicio a metros del acontecimiento. En el video, se puede apreciar cómo el camión impacta de frente.

Lee tambiénUno llevaba caballos: Registran impactante choque frontal de camiones

Hasta el lugar del hecho, llegaron unidades de emergencia de Carabineros, Bomberos de Chile y también del Servicio Médico Legal. La Sección de Investigación de Accidente de Tránsito comenzó con las primer pericias.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto