Nacional - Tirúa

Dos fallecidos tras ataque incendiario en Tirúa: Investigan posible ajuste de cuentas

El hecho ocurrió la madruga de este jueves cerca de las 04:00 am en el sector de Manqueche, Región del Biobío. Además de las víctimas, tres cabañas fueron quemadas en su totalidad luego del actuar de las personas que llegaron armadas y amenazaron a quienes se encontraban en su interior.

{"multiple":false,"video":{"key":"cztga4spE77","duration":"00:06:55","type":"video","download":""}}

La madrugada de este jueves en la Región del Biobío, dos personas murieron tras un ataque incendiario que está bajo investigación.

Hasta el momento, se sabe que las víctimas fatales son mujeres, una adulta y una menor de edad, que se encontraban dentro de una de las tres cabañas que fueron incendiadas por desconocidos en el sector de Manqueche, en la ruta P-72S, Tirúa.

El ataque ocurrió cerca de las 04:00 am de este jueves, cuando un grupo de personas armadas atacaron y comenzaron a disparar hacia las cabañas para posteriormente encenderles fuego.

Lee también: Onemi reporta 51 damnificados y 13 viviendas con daños mayores en la RM por sistema frontal

Tras los análisis preliminares, se descartó que haya sido un ataque reivindicativo y se maneja la teoría de que podría ser un ajuste de cuentas por parte de bandas de narcotraficantes.

Por su parte, el gobernador de la región, Rodrigo Díaz, afirmó a CNN Chile que la responsabilidad de lo ocurrido es del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y le pidió su destitución al presidente Sebastián Piñera.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto