El insólito caso de una mujer que encontró maleta con $108 millones: La devolvió, pero ahora quiere el dinero - Chilevisión
Publicidad
17/10/2018 13:51

El insólito caso de una mujer que encontró maleta con $108 millones: La devolvió, pero ahora quiere el dinero

Nadie ha reclamado la maleta con el dinero. Sin embargo, la Fiscalía investiga la procedencia de este.

Publicado por CHV
Un insólito hecho es el que dio a conocer este miércoles El Mercurio de Antofagasta, el cual da cuenta de una mujer que el 22 de octubre del 2017 le entregaron equivocadamente una maleta con 108 millones de pesos en Tocopilla. En ese momento, ella fue sincera y asumió que no era suya, por lo que la entregó a la policía. Sin embargo, parece que cambió de opinión ya que según consignó el citado medio, la mujer ahora está exigiendo la devolución del dinero. También te puede interesar: Díganme que es una broma: Niño metió a la trituradora todo el dinero que sus padres tenían ahorrado Es que a casi un año de este hecho, nadie ha reclamado la maleta con el dinero. Por su parte, la Fiscalía está investigando la procedencia de este, ya que podría venir de algún ilícito. En el caso de que dicho dinero sea liberado, este debiese ser repartido entre la mujer que lo entregó a la policía y la municipalidad de Tocopilla, por lo que ella recibiría una suma cercana a los 54 millones de pesos.

Lee también: Rompió la alcancía: Pagó dinero de divorcio y pensión alimenticia con 890 kilos de monedas

El fiscal Andrés Godoy Rojas, declaró a este medio que "los plazos de prescripcion que tenemos del caso son los comunes, los cuales pueden llegar hasta los cinco años. Si bien la señora inició una causa para que pongamos el dinero a disposición, como estamos investigando el lavado de activos, de momento no lo podemos hacer".