Pista clave: El momento en que encuentran importante hallazgo en caso de Michelle Silva - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 15:59

Pista clave: El momento en que encuentran importante hallazgo en caso de Michelle Silva

La familia de la joven hizo una búsqueda por la ribera del Río Aconcagua, donde encontraron una importante pista enredada en la ribera.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Este miércoles se revelaron nuevos antecedentes clave sobre el crimen de Michelle Silva, luego de diligencias que permitieron un importante hallazgo pues se encontró un elemento fundamental en el Río Aconcagua, lugar donde apareció su cuerpo. Fue la familia de la joven de 20 años que a través de un comunicado junto a su abogado, Pedro Díaz, entregaron la noticia con los nuevos datos que surgieron luego de una búsqueda que realizaron el 26 de febrero.   

VER MÁS SOBRE EL CASO DE MICHELLE SILVA 

  Esta tenía como objetivo “encontrar posibles prendas u otros objetos que puedan ser pertinentes”, y según indicaron el trabajo dio sus frutos pues dieron con una prenda que sería de Michelle Silva, de acuerdo a lo que confirmó su madre, Claudia Gutiérrez a CHV Noticias “Nos complace informar que durante esta búsqueda, llevada a cabo por familiares de Michelle, incluyendo a su madre y otros seres queridos, se ha encontrado una chaqueta que se presume pertenece a Michelle Silva”, expresó la familia. 

El hallazgo clave en el caso de Michelle Silva 

Luego de más de dos meses de la muerte de Michelle Silva, su familia dio un importante paso en su búsqueda para conocer qué pasó con la joven y encontraron una chaqueta perteneciente a la joven, algo que respaldan con “fotos y videos que lo comprueban”.  En el video se aprecia como el círculo cercano de la víctima hizo un arduo recorrido por la ribera del Río Aconcagua, donde el femicida, Claudio Figueroa, aseguró haber dejado su cuerpo Es ahí donde, enredada en unas ramas al borde del agua, se aprecia como un hombre da con una prenda de color negro “La importancia del hallazgo es más que nada porque en la chaqueta podemos encontrar más antecedentes que en su cuerpo no se encontraron. Efectivamente esta chaqueta es de ella, tenemos fotos y videos que lo comprueban”, comentó Claudia Gutiérrez a CHV Noticias.