Elisa Loncon criticó a diputado Bobadilla por difundir fake news contra ella: “¿Cómo pueden llegar tan bajo?”

La presidenta de la Convención Constitucional desmintió la información publicada por el parlamentario de la UDI en el contexto de una supuesta fiesta organizada por constituyentes en Concepción. "Difunden odio y mentiras", afirmó.

Elisa Loncon criticó a diputado Bobadilla por difundir fake news contra ella: “¿Cómo pueden llegar tan bajo?”

La presidenta de Convención Constitucional (CC), Elisa Loncon, arremetió contra el diputado Sergio Bobadilla (UDI), luego que este difundiera una información falsa sobre ella por un supuesto “carrete” de constituyentes en el hotel que hospedaban en Concepción.

“Sería bueno que dieran los nombres de los constituyentes escandalosos del hotel, porque anda circulando en redes sociales que Loncon se estaba bañando sin ropa en la piscina y no hay como desmentirlo“, indicó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, durante la jornada de este sábado, la representante del pueblo mapuche desmintió dicho tuit, sosteniendo que con este tipo de publicaciones “difunden odio y mentiras. ¿Cómo pueden llegar tan bajo? ¿Qué país pretenden construir desde la mentira?”.

No señor Bobadilla, no mienta. Esta semana estuvimos trabajando arduamente, conversando con la ciudadanía, escribiendo la nueva Constitución para Chile”, añadió la autoridad máxima del órgano redactor.

Lee también: Constituyentes desmienten “carrete” en hotel de Concepción: “Se está buscando algún escándalo que imputarle a la CC”

Cabe mencionar que esta semana, los miembros de la CC sesionó en diversos puntos de la Región del Biobío, recibiendo a distintos representantes de la sociedad civil que dieron a conocer sus propuestas respecto al proceso constituyente.

La información sobre la supuesta fiesta se dio a conocer tras un reportaje de Radio Bio-Bío, donde pasajeros del Hotel Pettra de Concepción denunciaron que un grupo de convencionales habrían participado de una actividad “desenfrenada”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto