“Es un honor”: Elisa Loncon recibió la Medalla Rectoral de la Universidad de Chile como reconocimiento - Chilevisión
Publicidad
10/09/2021 16:22

“Es un honor”: Elisa Loncon recibió la Medalla Rectoral de la Universidad de Chile como reconocimiento

La entrega se dio en medio de una nueva conmemoración por el 11 de septiembre y fue realizada por el rector de la casa de estudios, Ennio Vivaldi. "Me emociona recibir esta medalla que antes recibieron, entre otros, Nicanor Parra y Joan Jara", dijo la presidenta de la Convención Constitucional.

Publicado por mmeza

Este viernes, en el marco de una nueva conmemoración por el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, Elisa Loncon recibió un reconocimiento por parte de la Universidad de Chile. 

La presidenta de la Convención Constitucional fue reconocida con la Medalla Rectoral de la casa de estudios, la cual se entrega a miembros de la comunidad universitaria que hayan realizado acciones y servicios en favor de la Universidad, detalla la institución.

El encargado de oficiar la ceremonia fue el rector de la U. de Chile, Ennio Vivaldi, quien valoró el trabajo que ha hecho Loncon. 

Lee también: Machi Linconao presentó licencia médica a la Convención Constitucional

"Mañum por el reconocimiento en días de tan honda memoria, es un honor para mí", escribió la presidenta de la CC en su cuenta de Twitter, donde adjuntó dos fotografías de la entrega del reconocimiento.

"Me emociona recibir esta medalla que antes recibieron, entre otros, Nicanor Parra y Joan Jara. Mirar al pasado y reparar las injusticias para no repetir los errores es parte del Chile que queremos", concluyó Loncon en la red social.