En la previa del ingreso a clases: Incautan más de 24 mil lápices falsos en Barrio Meiggs - Chilevisión
27/02/2019 14:57

En la previa del ingreso a clases: Incautan más de 24 mil lápices falsos en Barrio Meiggs

Luego de una denuncia por parte de los representantes en Chile de la marca conocida de lapices Faber-Castell, Carabineros de la Tercera Comisaría de Santiago, realizó un operativo en el sector del Barrio Meiggs, logrando la incautación de 21.400 falsificaciones del producto.

Publicado por Administrador

Pasado este mediodía,  personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) de la 3° Comisaría de Santiago Centro  realizó un allanamiento en el sector del Barrio Meiggs, logrando encontrar mas de 21 mil lápices falsos de fabricación China.

Te puede interesar: Millonario decomiso: Masivo operativo contra comercio ambulante ilegal en barrio Meiggs

El local comercial de nombre "Dragón del Cielo", ubicado en calle San Alfonso 349 del Barrio Meiggs, fue el lugar hasta donde llegó Carabineros para incautar más de 21.400 productos falsos de la marca Faber-Castell.

Según el Mayor de Carabineros Luis Ayala Muñoz,  quien estuvo a cargo de dicho operativo policial, explicó que la diligencia nace a raíz de la denuncia interpuesta por el representante legal de marca en Chile.

Con el éxito de la operación, también se logró detener al dueño del local, el ciudadano chino Bao Chunyan. Según Carabineros, se está investigando aún si se trataría de un producto altamente tóxico.

La Fiscalía Centro norte, a cargo del caso, aseguró que la audiencia de control de detención del ciudadano chino y dueño del local comercial, sería durante la mañana de este jueves.

Publicidad