Nacional - Maipú

Los detalles del hallazgo del cuerpo de teniente (r) Ronald Ojeda en Maipú: Estuvo desaparecido 9 días

El ente persecutor confirmó el hallazgo del cuerpo en una toma de Maipú. Además, se informó de la detención de un ciudadano venezolano menor de edad que contaba con orden de detención pendiente y en situación migratoria irregular.

Los detalles del hallazgo del cuerpo de teniente (r) Ronald Ojeda en Maipú: Estuvo desaparecido 9 días

Tras días de investigación, el viernes se confirmó que el cuerpo hallado en una toma en Maipú corresponde al teniente (r) venezolano Ronald Ojeda Moreno, quien se encontraba desaparecido tras ser secuestrado de su departamento en la comuna de Independencia.

El fiscal a cargo de la investigación, Héctor Barros, confirmó durante la noche la identidad del cuerpo del ex militar venezolano, tras una intensa búsqueda de 9 días para encontrar su paradero.

Asimismo, la PDI que llegó hasta las dependencias de Maipú encontró precisamente restos humanos que fueron encontrados al interior de una maleta y enterrado a cerca de metro y medio de profundidad.

Además, el ente persecutor confirmó al detención de un sospechoso por estar presuntamente involucrado en el secuestro. Se trataría de un ciudadano venezolano de 17 años en condición migratoria irregular y con orden de detención vigente.

Así fue el minuto a minuto 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto