Nacional - Florida

Encuentran sin vida a alcalde de Florida, Jorge Roa, tras chocar en estado de ebriedad

El jefe comunal había admitido su responsabilidad en el hecho a través de una sentida carta publicada en Facebook, donde además consignaba su renuncia al cargo.

Encuentran sin vida a alcalde de Florida, Jorge Roa, tras chocar en estado de ebriedad Foto: Agencia Uno

En su casa fue encontrado sin vida el cuerpo de Jorge Roa (DC), alcalde de Florida, en la región del Biobío, quien había anunciado a través de redes sociales su renuncia al cargo.

Según consignó Biobío Chile, la presidente regional de la Democracia Cristiana, María Carolina Inostroza, dio a conocer que el jefe comunal había fallecido.

“Luego de producir un accidente de tránsito donde él estuvo involucrado, él había anunciado por redes sociales y algunos medios que él iba a renunciar a su cargo de alcalde”, señaló.

En la misma línea, agregó que “nos acabamos de enterar que se quitó la vida en su domicilio en la comuna de Florida”.

El mensaje de Jorge Roa

El alcalde de Florida fue detenido por Carabineros luego de impactar su vehículo contra la reja de dos viviendas, marcando 1.27 gramos por litro de sangre en el alcotest.

En una sentida carta publicada en Facebook, el fallecido alcalde escribió “cometí un error, infringí la ley y como autoridad comunal debo pagar”.

En la misma declaración, Roa relató los hechos y añadió que “no tengo autoridad moral para seguir en mi cargo, me juzgo y condenó mi familia”. Junto a esto, anunció la renuncia a su cargo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto