El emotivo encuentro entre Cami Gallardo y familia de la menor que murió en una encerrona en Huechuraba - Chilevisión
05/03/2021 00:29

El emotivo encuentro entre Cami Gallardo y familia de la menor que murió en una encerrona en Huechuraba

La artista llegó hasta el domicilio de la víctima, donde interpretó "Querida rosa", una de las canciones favoritas de Tamara. "Mi corazoncito está con ustedes", comentó la intérprete.

Publicado por cgalleguillos

Este jueves se viralizó la petición de la mamá de Tamara, niña de cinco años que murió tras ser baleada en medio de una encerrona ocurrida en Huechuraba.

La familiar de la víctima publicó una historia en Instagram en que invitaba a la cantante chilena a asistir al funeral de la menor.

"Mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, decía la publicación que se convirtió en una cadena en la red social.

Lee también: Padres de niños asesinados en balaceras exigen justicia: "Que se mueva el Congreso con la ley de armas"

Finalmente, Gallardo acudió al llamado y se dirigió junto a su guitarrista a un domicilio de la familia, donde fue recibida con un fuerte abrazo.

Según un registro publicado por la hermana de la pequeña, Cami también aprovechó la ocasión para cantar Mi ruegoQuerida Rosa, esta última era una de las canciones favoritas de Tamara.

"Mi corazoncito está con ustedes", comentó la intérprete en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @59yeyoo

Publicidad