VIDEO DESTACADO - Ministro Paris condenó "funa" sufrida en su casa (01:16)
{"multiple":false,"video":{"key":"czsRKIlce1U","duration":"00:01:16","type":"video","download":""}}

El ministro de Salud, Enrique Paris, acusó este jueves haber sufrido amenazas y hostigamientos en su casa, en Providencia, realizadas por una cantidad indeterminada de personas.

En conversación con ADN Radio, la autoridad indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este miércoles por parte de un grupo que se trasladaba en bicicleta. 

“Lamento la situación y no la comprendo. Acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, pero en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto”, dijo.

Lee también: Comienza horario establecido para hacer actividad física al aire libre en cuarentena

En ese sentido, afirmó que “no comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi”.

Debido a lo anterior, el secretario de Estado no descartó interponer algún tipo de acción legal en contra de los responsables del hecho.

De acuerdo a registros difundidos en redes sociales, un grupo de ciclistas que pasaba por fuera del domicio del ministro comenzó a realizar cánticos y rayados en el exterior en su contra. 

Tags:

Deja tu comentario