Para ser un "hombre de alto valor": Viralizan peculiar entrenamiento en pleno Providencia - Chilevisión
Publicidad
26/01/2024 20:58

Para ser un "hombre de alto valor": Viralizan peculiar entrenamiento en pleno Providencia

Benjamín Mardini es un "coach" y en el video se puede apreciar que está a cargo de un importante grupo de personas que están recostados en plena vía pública en Providencia bajo un riguroso entrenamiento.

Publicado por Gonzalo Querol
Hace tres días, Benjamín Mardini publicó un video en su Instagram, pero recién durante esta jornada de viernes el material se viralizó generando una gran cantidad de reacciones por lo llamativo que resulta su "entrenamiento" para ser un "hombre de alto valor" . Mardini es un "coach" y en el registro se puede apreciar que está a cargo de un importante grupo de personas que están recostados en plena vía pública en Providencia.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  El hombre "entrena" a sus discípulos para convertirlos en un "hombre de alto valor" y demostrar que son "machos alfas".

Benjamín Mardini y las indicaciones para ser un "hombre de alto valor"

"Un hombre alfa, un hombre de alto valor no se preocupa por lo que van a pensar los otros. Se preocupa por lo que quiere hacer en su vida y quién quiere ser. No por lo que los demás van a pensar", dice Mardini en el video que se encuentra en su perfil de la red social. Sobre los peatones que pasan y quedan sorprendidos por el "entrenamiento", manifestó: "En cinco más se les va a olvidar que los vieron en el piso. A la gente no le importan otras personassolo le importa a uno y ¿por qué van a vivir pensando en lo que otros dicen?". "Si ustedes quieren hacer algo, lo hacen. Porque si viven su vida pensando en lo que los demás piensan o dicen, su vida va a ser una mierda. Por eso la vida de la mayoría de la gente es una mierda", afirmó Mardini. Al terminar, el hombre da una señal y recién ahí sus aprendices se pueden poner de pie, para luego saludar muy contentos al "coach". Para poder ser parte de estas clases, las personas interesadas deben contactarse con Mardini y reservar un lugar.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Benja Mardini (@benjamardini)