Equipo que trabaja para la CC sufre accidente durante viaje desde Calama hacia Antofagasta - Chilevisión
Publicidad
20/05/2022 00:31

Equipo que trabaja para la CC sufre accidente durante viaje desde Calama hacia Antofagasta

De acuerdo con la información preliminar del suceso, no hay heridos de gravedad ni convencionales involucrados. Asimismo, la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta detalló que el hecho se registró en la Avenida Salvador Allende.

Publicado por mmeza

Durante la noche de este jueves, un equipo que trabaja para la Convención Constitucional sufrió un accidente de tránsito debido a un camión que transitaba por la ruta.

Según la información que se maneja, el siniestro ocurrió mientras se trasladaban de Calama hacia Antofagasta. Asimismo, de forma preliminar no se han reportado heridos de gravedad ni tampoco convencionales involucrados.

De acuerdo con un comunicado compartido por la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta, el hecho ocurrió mientras transitaban por la Avenida Salvador Allende.

"Lamentamos un grave accidente ocurrido en nuestra ciudad. No solo se trata de las medidas que como gobierno tomemos para minimizar riesgos al transitar por Avenida Salvador Allende y dar seguridad y tranquilidad tanto a los vecinos del sector como a los conductores", se indica en el texto.

"Es de extrema urgencia llamar a los conductores y las empresas de transporte a respetar las leyes de tránsito y la normativa vigente que prohíbe el ingreso de camiones de más de 3,5 toneladas a esta arteria para evitar que estos graves incidentes se sigan repitiendo", agregaron.

Finalmente, indicaron que están recabando toda la información con Carabineros para determinar las causas de lo sucedido, además de que buscarán entablar un diálogo con las autoridades para evitar el ingreso de camiones a esa parte de la ciudad.