Equipo de Paula Narváez: Alessia Injoque asume como jefa de campaña y Pablo Vidal será coordinador general

Los anuncios fueron realizados este lunes en una instancia que la candidata del PS aprovechó para cuestionar al FA y al PC. "No nos van a confundir quienes toman las banderas del feminismo a última hora", manifestó.

Equipo de Paula Narváez: Alessia Injoque asume como jefa de campaña y Pablo Vidal será coordinador general Agencia UNO

La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, presentó este lunes a los nuevos integrantes de su equipo de campaña, en el que destacan el diputado Pablo Vidal como su coordinador general y la directora de la Fundación Iguales, Alessia Injoque, como jefa de campaña.
Además, la ex subsecretaria de Educación del gobierno de Michelle Bachelet, Valentina Quiroga, y el economista Daniel Hojman, encabezarán su equipo programático.
Injoque, quien milita en el Partido Liberal (PL) y es coordinadora del movimiento Nuevo Trato, aseguró que Narváez “es la mujer que necesitamos para enfrentar los desafíos de un país que quiere transformaciones profundas”.


En la instancia, la aspirante a La Moneda aprovechó de reiterar su crítica a la primaria entre el Frente Amplio (FA) y el Partido Comunista (PC), que llevará como candidatos al diputado Gabriel Boric (CS) y al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC). 
Lee también: “Ningún trabajador formal va a ganar menos de $400 mil”: La promesa de Briones en la carrera presidencial
«Miren qué coincidencia: la primaria legal del Servel será entre puros candidatos hombres, muchos quienes creen que pueden declararse feministas con una cuña en un medio de comunicación”, comentó la ex ministra. 
Por su parte, se declaró «testigo de la lucha por los derechos de las mujeres” y destacó que ha dedicado su vida “al servicio público, a las mujeres».
«No nos van a confundir quienes toman las banderas del feminismo a última hora y de manera instrumental», agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto