Esposo de Patricio Araya tras su muerte: «Espero que pueda llamar la atención sobre el autocuidado»

Alejandro López manifestó su pesar luego de que se conociera el fallecimiento del estilista a los 78 años, quien se contagió de COVID-19 durante su participación en la obra "Orquesta de Señoritas".

{"multiple":false,"video":{"key":"b4BlMnYrj7","duration":"00:03:45","type":"video","download":""}}

Tras estar casi un mes hospitalizado, a los 78 años falleció este miércoles el estilista Patricio Araya, quien se había contagiado de COVID-19.

Durante la jornada distintas figuras cercanas a Araya manifestaron su pesar tras conocer la noticia, quien fue el responsable de peinados a nombres como Rafaella Carrá, Thalia, Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña. 

Entre ellos, su esposo Alejandro López, quien expresó que «es triste decirlo que espero que sirva que un personaje como el Pato haya fallecido por culpa del COVID-19 pueda incentivar o llamar la atención de que hay que hacer un autocuidado». 

Lee también: La emotiva petición de enfermera: «Quiero ver al mismo Chile que se une para la Teletón, unido por el autocuidado»

El peluquero fue internado en el Hospital Clínica UC luego de estar entre los casos que dieron positivo al virus en medio de su participación en la obra Orquesta de Señoritas.

La producción tuvo varios contagiados, como los actores Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic, Luis Gnecco y Tomás Vidiella, quien también falleció a causa de la pandemia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto