Lanzó bencina y evitó robo: Captan arriesgada reacción de trabajador en estación de servicio - Chilevisión
Publicidad
09/03/2024 15:53

Lanzó bencina y evitó robo: Captan arriesgada reacción de trabajador en estación de servicio

Un temerario método usó un empleado de una gasolinera para defenderse de un asalto cuando varios antisociales lo abordaron por sorpresa. Sin embargo, pese al riesgo que implicó su actuar, logró salir ileso.

Publicado por Ivan Briceno
Una insólita situación se produjo cuando un trabajador de una estación de servicio arrojó gasolina a tres sujetos que intentaron asaltarlo con armas de fuego en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío. El hecho fue captado en las cámaras de seguridad del recinto, donde se puede ver que el empleado fue abordado por sorpresa, lo que produjo la temeraria reacción por su parte. Y es que, aparentemente, era lo único que tenía a la mano para defenderse. Ante la desesperación el funcionario empapó a los delincuentes con bencina, provocando una riesgosa situación para los asaltante, aunque también para su propia seguridad e incluso la de los clientes presentes en el lugar.

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo la autoridad?

El fiscal Carlos Díaz se refirió al caso: "Eran tres los atendedores que se encontraban en el lugar. Ellos dan cuenta de que los sujetos se bajan y los intimidan con un arma de fuego tipo pistola, que sería la especie que posteriormente recuperó Carabineros", indicó. "Uno de ellos, en su afán de defenderse, según el relato que él da y que después aparece en parte de las grabaciones de las cámaras de seguridad, les arroja combustible precisamente con la finalidad de repeler el asalto del cual estaban siendo víctimas", cerró. Tras diversas diligencias de Carabineros, los delincuentes fueron capturados y quedaron en calidad de imputados. Además, se tomó la medida cautelar de prisión preventiva, tras dos robos con intimidación cometidos por la banda.

Revisa el video en X: