Estación Santa Ana estuvo cerrada por la presencia de personas sentadas al borde del andén - Chilevisión
07/09/2022 14:07

Estación Santa Ana estuvo cerrada por la presencia de personas sentadas al borde del andén

A través de redes sociales, algunos usuarios compartieron fotos de la manifestación, dando cuenta de que se trataba de estudiantes secundarios.

Publicado por pazarancibia

Metro de Santiago informó este miércoles 7 de septiembre que la estación Santa Ana estuvo cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en su interior.

Según detallaron a través de su cuenta de Twitter, había personas sentadas al borde del andén.

"Santa Ana, en Línea 5 y Línea 2 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por personas sentadas al borde del andén", indicaron en la red social a las 13:53 horas.

De acuerdo a la compañía, cerrar la estación es una medida de seguridad para garantizar el bienestar de todos los pasajeros y pasajeras.

"Esta es una medida de seguridad para garantizar la seguridad de todos nuestros pasajeros", indicaron.

A través de redes sociales, algunos usuarios compartieron fotos de la manifestación, dando cuenta de que se trataba de estudiantes secundarios.

Twitter @elyf76

Más tarde, a las 14:12 horas, Metro informó a través de Twitter que "Santa Ana se habilita solo para combinar entre L2 y L5. Los accesos se mantienen cerrados".

De esa forma, explicaron que "la estación Santa Ana se encuentra disponible solo para combinación. Sus accesos continúan cerrados por conducta imprudente de personas que estuvieron sentadas al borde del andén".

Publicidad