“Esto lo hemos hecho entre todos”: Don Francisco destacó en el inicio de la Teletón sus 40 años de trabajo - Chilevisión
30/11/2018 22:40

“Esto lo hemos hecho entre todos”: Don Francisco destacó en el inicio de la Teletón sus 40 años de trabajo

El animador además señaló que gracias a este esfuerzo hecho durante cuatro décadas, hoy la cruzada permite la atención del 90% de los niños discapacitados del país.

Publicado por Administrador

Como es habitual en cada una de sus versiones, Mario Kreutzberger, Don Francisco”, dio el vamos a una nueva versión de la Teletón, cruzada solidaria que ya cumple 40 años de vida, reuniendo fondos para ir en ayuda de niños y niñas discapacitados.

En el evento de presentación, realizado en el Teatro Teletón y transmitido por la televisión abierta chilena todo el país, estuvo lleno de emociones, donde el animador destacó el paso de 75 familias que se atendían en 1978, hoy el número subió a 100 familias.

“Esto lo hemos hecho entre todos los que viven en este país”, indicó Kreutzberger, señalando además que esta cruzada solidaria, ha permitido en cuatro décadas atender al 90% de los niños discapacitados en 14 institutos a lo largo del país.

Esto lo hecho Chile, lo ha hecho un país”, dijo Kreutzberger, haciendo un llamado especial a la población para que entreguen sus aportes, ya que, según dijo, el aporte de las personas representa el 70 del total recaudado, por sobre el aporte de las empresas.

Publicidad