Nacional - Curicó

[VIDEO] Un mal día: Daba su prueba de manejo y terminó atropellando a ciclista y chocando con edificio

En pleno examen para obtener la licencia de conducir, se produjeron una seguidilla de errores que terminaron con el vehículo adentro de la oficina municipal de Curicó. "En vez de frenar, aceleró", estableció la la directora de Tránsito del lugar.

{"multiple":false,"video":{"key":"czxvoXy5Kz0","duration":"00:03:07","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este jueves, quedó registrado un insólito accidente de tránsito, en que una alumna de la escuela de manejo en la ciudad de Curicó, Región del Maule, atropelló a un ciclista que iba transitando por esa calle y posteriormente se incrustó contra las dependencias municipales en pleno examen para obtener la licencia.

La maniobra consistió en un viraje hacia la izquierda del vehículo, que en un fallido intento por estacionarse, pasó a llevar en primera instancia la rueda trasera de un ciclista, botándolo de su vehículo y posteriormente colisionando con la reja del edificio.

Tras haber cometido esta equivocación, la conductora  no se detuvo y siguió adelante en la misma dirección, chocando de frente contra la pared de las instalaciones de la Municipalidad. En esta última acción, incluso alcanzó a asomar la parte delantera del automóvil a una oficina.

Lee también: San Fernando: Accidente múltiple deja dos fallecidos en la Ruta 5 Sur

Oficina municipal Curicó

Twitter

El registro de este momento fue compartido a través de Twitter, en donde la principal interrogante que surgió entre los usuarios de la plataforma fue si acaso el instructor a bordo tenía la posibilidad de frenar, o de intervenir de alguna forma para evitar este destructivo evento. Asimismo, algunos internautas empatizaron con la “practicante”, quien seguramente, se encontraba en un estado de mucho nerviosismo.

Según consignó Radio Cooperativa, la directora de Tránsito, Verónica Caputo, indicó que la persona que iba al volante “en vez de frenar, aceleró y fue directamente a chocar con las oficinas de nuestras dependencias”.

Lee tambiénUno llevaba caballos: Registran impactante choque frontal de camiones

Mira el video a continuación

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto