"Dios está de nuestro lado": Ex convencional Pollyana Rivera celebró su cumpleaños junto a camioneros movilizados - Chilevisión
Publicidad
27/11/2022 18:57

"Dios está de nuestro lado": Ex convencional Pollyana Rivera celebró su cumpleaños junto a camioneros movilizados

En el marco de las movilizaciones de los transportistas, que ya se extiende por siete días, la ex integrante del órgano constituyente publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece celebrando su cumpleaños acompañada por algunos transportistas en el norte de Chile.

Publicado por Martín Espinoza

Durante la jornada del pasado sábado, y en el marco del paro de camioneros que ya se extiende por su sexto día, la ex convencional por cupo de la UDI, Pollyana Rivera, celebró su cumpleaños junto a un grupo de transportistas que se mantienen movilizados en el norte de Chile.

La ahora militante republicana compartió un registro en su cuenta de Instagram donde aparece soplando una vela puesta sobre una torta acompañada de los camioneros.

"Voy a pedir el deseo por ustedes", señaló Rivera ante las celebraciones de los trabajadores que se mantienen en paro tras no haber llegado a acuerdo con el gobierno del presidente Gabriel Boric.

Además, el video está acompañado por un escrito de la ex constituyente que dice: "#CamionerosDeChile. Muchas gracias amigos Camioneros!! Dios está de nuestro lado".

La ex convencional de la Región de Arica y Parinacota ya había subido un video en la misma red social apoyando al paro de camioneros e instando al gobierno del presidente Gabriel Boric a complacer las demandas de los transportistas.

"El gobierno no quiso retirar las 27 querellas en contra de los camioneros. Tampoco llegaron a acuerdo para poder establecer medidas reales y concretas para enfrentar el crimen organizado y la delincuencia desatada. Y menos llegaron a acuerdo para poder bajar el precio de los combustibles, no solo del petróleo, también de la bencina", dijo en un video publicado horas antes de su celebración.

Y agregó que los transportistas "no están quemando neumáticos, no están haciendo barricadas, todo de manera pacífica… Chile apoya a Chile, los ciudadanos se siguen sumando a esta movilización de los camioneros que es por el bien de todos los chilenos. Queremos respuestas reales para enfrentar la delincuencia, que haya una migración controlada, y también para que no haya más aumento al combustible, ni al Diesel, ni a la bencina. Los camioneros están planteando esta demanda por el bien de todos los chilenos".