Ex pareja de Leo Valencia denuncia que ha recibido amenazas de muerte tras funa por violencia de género - Chilevisión
03/09/2020 13:21

Ex pareja de Leo Valencia denuncia que ha recibido amenazas de muerte tras funa por violencia de género

Valeria Pérez relató que desde cuentas de Instagram le han advertido que la van a matar y a quemar su casa. También acusó que el mismo futbolista le habría dicho que si continúa denunciándolo, subirá videos de ella.

Publicado por paulalepe

Valeria Pérez, ex pareja del jugador de Colo Colo Leonardo Valencia, acusó que ha sufrido amenazas de muerte tras denunciar públicamente al futbolista por agresiones cometidas desde 2011.

En conversación con Bienvenidos, Pérez sostuvo que el jugador albo ha aumentado su agresividad hacia ella: “me ha amenazado de que si sigo con esto subirá videos míos, no sé de qué".

La mujer afirmó que su representante y su equipo de abogados también la han amenazado para que se vaya de la casa:“que si no salgo, los matones van a venir, me van a echar”.

Además, contó que ha recibido amenazas por Instagram de otras cuentas que dicen "que me van a matar y quemar la casa”.

Lee también: Leo Valencia y funa de su ex: Volante dice que la Justicia desacreditará "una a una todas esas mentiras"

La mujer afirmó que, pese a las amenazas, continúa haciendo públicos los antecedentes porque no quiere que su hija pase por lo mismo algún día: "yo lo denuncié muchas veces y no ha servido de nada, no quiero que otra mujer pase por lo mismo ni que mi hija viva con violencia en esta casa”.

Además, dio a conocer que presentó una querella criminal contra Valencia por los episodios de violencia de género vividos durante casi una década.

Anteriormente, Pérez había relatado que un día Valencia "llegó con una pistola a la casa y me la puso en la cabeza. Me quería matar, mi hijo le gritó que no, ahí él bajó la pistola".

En otra ocasión, "se enojó y me tiró un Nintendo Wii en la cabeza. Yo me agaché y él hizo un hoyo en la pared. Antes de eso, también me quebró el teléfono, me pateó en el suelo, me sacó la cresta y media”.

Por su parte, el 10 de Colo Colo se querelló por calumnias con publicidad y rechazó las denuncias, asegurando que son “intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”.

Publicidad