Ex pdte. Piñera sorprendió en Qatar en la final Argentina – Francia: Se sacó una foto con Emmanuel Macron

El ex mandatario viajó junto a uno de sus hijos durante la semana para estar presente en las jornadas finales del certamen y en el lugar se encontró con el actual gobernante de Francia, quien llegó exclusivamente a la jornada final para alentar a la selección.

Ex pdte. Piñera sorprendió en Qatar en la final Argentina – Francia: Se sacó una foto con Emmanuel Macron Instagram y Agencia UNO

Este domingo todos los ojos están sobre la esperada final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, la cual se disputa en el Estadio Lusail.

Como era de esperar, el duelo ha congregado a cientos de personas en el recinto deportivo, pues nadie quería perderse el duelo entre dos de las selecciones que se levantaron como favoritas en la Copa del Mundo.

Entre ellos, un chileno llamó la atención debido a su presencia: el ex presidente Sebastián Piñera.

El ex mandatario asistió al mencionado encuentro y, además, se tomó una fotografía con el actual gobernante de Francia, Emmanuel Macron, quien a pesar de generar polémica, viajó únicamente hasta el país de Medio Oriente para apoyar a la selección francesa en la final.

El registro fue compartido por su hermano, Miguel “Negro” Piñera, en sus historias de Instagram, y se puede apreciar a ambas figuras en el mencionado estadio, que cuenta con una alta convocatoria de fondo. Además, Piñera porta la credencial del Mundial en su cuello.

El ex mandatario viajó junto a uno de sus hijos durante la semana para estar presente en las jornadas finales del certamen. “Fue un viaje padre e hijo”, informó el Diario Financiero.

En tanto, en redes sociales se han difundido registros que muestran a Sebastián Piñera compartiendo con Andrónico Luksic, quien viajó para alentar a Croacia dada su ascendencia familia y quien celebró en su cuenta de Twitter que la selección se quedara con el tercer lugar este sábado tras enfrentarse a Marruecos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto