La dura crítica de Fabiola Campillai por ataque de María Luisa Cordero: "Es la decadencia de la política que no queremos" - Chilevisión
Publicidad
23/03/2023 07:59

La dura crítica de Fabiola Campillai por ataque de María Luisa Cordero: "Es la decadencia de la política que no queremos"

A traves de sus redes sociales, la senadora de la República expresó su agradecimiento luego del transversal apoyo que recibió de todos los sectores a raíz de las polémicas y cuestionables declaraciones de su par en el Congreso.

Publicado por Sebastian Leyton
La senadora Fabiola Campillai agradeció en redes sociales el transversal apoyo que recibió de sus pares del mundo político, tras la agresión verbal emitida por la diputada María Luisa Cordero. En su cuenta personal de Twitter, la autoridad se refirió a las muestras de cariño y expresó que "quiero agradecer todas sus muestras de apoyo ante los dichos negacionistas, revictimizantes y discriminadores de la diputada Cordero".  

LEER MÁS SOBRE FABIOLA CAMPILLAI

  "Sus dichos expresan la decadencia de la política que no queremos", añadió, reconociendo, de paso, las declaraciones del presidente Gabriel Boric en relación a los ataques vertidos por la parlamentaria. Así, en otro mensaje, Campillai señaló que "agradezco su apoyo Presidente y el de su gobierno, al igual que el de mis pares del Senado y de la Cámara, ante un discurso negacionista y revictimizante". "Humanizar la política es una prioridad para una sociedad libre de discriminación", indicó. Cabe señalar que, hasta ahora, Cordero no ha emitido declaraciones y tampoco se ha referido a los polémicos dichos que lanzó la tarde de este miércoles en la radio El Conquistador. Situación distinta a la de sus compañeros de partido, puesto que, aunque la diputada es independiente, forma parte de la bancada de Renovación Nacional. En esa línea, la senadora Paulina Nuñez señaló que “me da vergüenza que forme parte de la bancada de diputados de RN"

Revisa los mensajes a continuación: