Senadora Campillai vivió altercado con Pancho Malo y adherentes del Rechazo en Santiago Centro - Chilevisión
Publicidad
11/07/2022 14:03

Senadora Campillai vivió altercado con Pancho Malo y adherentes del Rechazo en Santiago Centro

La parlamentaria y sus acompañantes discutieron con el líder de los Patriotas, quienes en redes sociales denunciaron una supuesta agresión. Sin embargo, desde Carabineros desmintieron dicha acusación e indicaron que no se ha realizado ninguna denuncia.

Publicado por mbarrientos

Un altercado vivió este lunes la senadora independiente por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, mientras caminaba por el centro de Santiago.

La parlamentaria estaba acompañada por tres personas, quienes se habrían enfrascado en una discusión con adherentes del Rechazo, lo que fue compartido, a través de un video, en Twitter por la cuenta Equipo_Patriota.

Si bien en esa cuenta de la red social se acusó a una acompañante de la congresista de haber supuestamente agredido a los partidarios de dicha opción en el plebiscito de salida del 4 de septiembre, desde Carabineros informaron a CHV Noticias que esta agresión no se llevó a cabo.

De hecho, desde la institución policial aclararon que solamente se registraron insultos verbales y no pasó más allá. No hubo agresiones y tampoco hay denuncias.

Asimismo, se precisó que la persona que grabó el video, que se viralizó rápidamente por las redes sociales, es Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, uno de los líderes de los llamados Patriotas y ex integrante de la barra oficial de Colo Colo, la Garra Blanca.

Por el momento, la senadora Campillai no se ha pronunciado sobre esta situación.