Familia se “autocortó” la luz por cobros excesivos: Cuenta superaba los $100 mil

Según la empresa, los consumos eléctricos del domicilio fueron refacturados, resolución que los afectados no han visto reflejada. La compañía aseguró que personal técnico verificará en terreno las condiciones del equipo de medición y las lecturas correspondientes.

{"multiple":false,"video":{"key":"czw4COHD85G","duration":"00:03:36","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

Solían pagar cerca de $10 mil por la cuenta de la luz, pero sin explicación razonable esta cuenta subió primero a $30 mil, luego a $70 mil y llegó a superar los $100 mil pesos mensuales. Esta familia decidió cortar los medidores, pero aún así la compañía eléctrica le envía estas cuentas excesivas. Hoy viven sin luz, lavan la ropa a mano y además están desesperados porque se les pueda entregar una explicación y solución a este problema. Según la empresa, los consumos eléctricos de este domicilio fueron refacturados, resolución que la familia no ha visto reflejada. La compañía aseguró que personal técnico verificará en terreno las condiciones del equipo de medición y las lecturas correspondientes.


  • Enlace copiado
Lo más visto