Nacional - Michelle Silva

Familia de Michelle Silva reportó hallazgo de cuerpo femenino desde el Río Aconcagua

Michelle Silva se encontraba desaparecida desde principios de enero y el presunto responsable de su muerte, quien se encuentra confeso, reveló haber lanzado su cuerpo al mismo río donde ocurrió el hallazgo.

Familia de Michelle Silva reportó hallazgo de cuerpo femenino desde el Río Aconcagua Facebook | Agencia Uno - Referencial

La tarde de este domingo, Felipe Muñoz, el vocero de la familia de Michelle Silva, informó que dentro de las labores de búsqueda se encontró un cuerpo femenino en el Río Aconcagua.

El hallazgo permite el comienzo de las pericias correspondientes para determinar si efectivamente corresponde a la joven desaparecida en enero de este año.

Los detalles del hallazgo

Muñoz expresó su descontento puesto que desde la confesión de Claudio Figueroa, el autor del crimen, se había cumplido un mes sin resultados favorables y llamó a visibilizar la situación que llevó a cancelar las labores de búsqueda de la joven.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Felipe Muñoz señaló: “Se detiene la búsqueda. Ahora vienen las pericias para confirmar. Fueron los buzos quienes lo lograron, no fueron los grupos ‘especializados’ del estado”.

 

VER MÁS SOBRE MICHELLE SILVA

 

Sumado a ello, agregó: “Necesitamos que la prensa cubra la noticia para manifestar la mie… que se vivió en esto. Compartir, por favor”.

Figueroa se encuentra en prisión preventiva por el crimen de la joven, sin embargo, su confesión no presentaba respuestas a todas las interrogantes, como el supuesto intento de robo por parte de la joven o los hechos de carácter sexual.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto