Farkas envía un mensaje a los políticos: “¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas!” - Chilevisión
Publicidad
14/07/2020 11:30

Farkas envía un mensaje a los políticos: “¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas!”

El filántropo le habló especialmente a los parlamentarios en la antesala de una nueva votación en el Congreso del retiro del 10% de fondos de pensiones por la pandemia y quiere una mezcla de soluciones. "El 10% en AFP más (+) la ayuda del gobierno”, es lo que propone el empresario.

Publicado por CHV

Leonardo Farkas volvió a utilizar sus redes sociales para dar su opinión respecto al proyecto que busca el retiro parcial de los fondos de las AFP.

Días atrás, el filántropo dijo que “la mejor protección a la clase media es entregarle al que quiera el 10% de su dinero que controlan las AFP, libre de impuestos”.

“Como he dicho haces meses, ese dinero es de los trabajadores, no del Estado ni de inversionistas”, finalizó.

Lee también: Farkas pide entregar 10% de los fondos AFP a la clase media: "Ese dinero es de los trabajadores, no del Estado"

Ahora, en la antesala a la votación en particular del proyecto en la Cámara de Diputadas y Diputados, que se llevará a cabo este miércoles, aprovechó de enviarles un mensaje a los parlamentarios.

“¿Por qué tiene que ser una u otra ayuda? ¿por qué no ambas?”, preguntó.

“¡El 10% en AFP más (+) la ayuda del gobierno! ¡Voten con el corazón! ¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas!”, señaló.

Para finalizar, recordó que “estamos en democracia”.

Lee también: Leonardo Farkas donó 300 cajas de alimentos para garzones de Caldera afectados por la pandemia