Nacional - Talagante

Farkas ofreció millonaria donación a rescatista de animales callejeros: “Díganle dónde le deposito”

A través de Twitter el empresario chileno anunció que ayudará a la mujer, quien sería desalojada junto a los perros y gatos que salva de la calle. "Espero muchos la apoyen. Lo merece por su hermosa obra", señaló el filántropo.

Farkas ofreció millonaria donación a rescatista de animales callejeros: “Díganle dónde le deposito” AGENCIA UNO

El empresario chileno Leonardo Farkas volvió a hacer noticia por su generosidad en redes sociales, tras anunciar una millonaria donación para una rescatista de animales callejeros.

“Seguidores, me informan que en Talagante hay una rescatista de perritos y gatos callejeros que será desalojada con sus animalitos”, afirmó el filántropo en su cuenta de Twitter.

Lee también: Universidad de Chile rechazó oficio de dos diputados sobre ideología de género: “Es una suerte de inquisición”

“Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos, y espero muchos la apoyen. Lo merece por su hermosa obra”, añadió Farkas.

La mujer afectada respondió al anuncio del empresario mediante la misma red social y le agradeció su gran gesto de generosidad. 

Lee también: Maratónica intervención: Encendidos discursos de apertura en el debate constitucional

“Estoy muy feliz de saber que los niños (animales) están siendo vistos, sólo nos falta un sitio para poder instalar a los niños. Los pequeños y yo le agradecemos de corazón”, señaló.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto