A 10 años de la tragedia: Los conmovedores mensajes a Felipe Camiroaga y las víctimas del CASA 212 - Chilevisión
Publicidad
02/09/2021 11:12

A 10 años de la tragedia: Los conmovedores mensajes a Felipe Camiroaga y las víctimas del CASA 212

A una década del hecho ocurrido en la isla de Juan Fernández que enlutó a todo el país, las redes sociales se volvieron a llenar de publicaciones en conmemoración de las 21 personas que perdieron la vida el 2 de septiembre de 2011, entre ellos, Roberto Bruce y Felipe Cubillos (Desafío Levantemos Chile).

Publicado por mmeza

Este jueves se cumplen 10 años de la tragedia que terminó con la vida de 21 personas en el archipiélago de Juan Fernández, entre ellos, el animador Felipe Camiroaga. 

El 2 de septiembre de 2011, el CASA 212 cayó al mar y enlutó a todo el país, pero el o los responsables siguen en la impunidad, al igual como lo reveló un reportaje de CHV Noticias con la seguidilla de errores y negligencias en la Operación Centauro.

En el accidente murieron cuatro tripulantes y 17 pasajeros en total, entre ellos, Felipe Camiroaga, el periodista Roberto Bruce y Felipe Cubillos (Desafío Levantemos Chile), y como cada año los usuarios en las redes sociales dedicaron sentidos mensajes a los fallecidos.

Lee también: Madre de piloto del CASA 212 criticó a la FACh: "Yo les entregué a mi hija con 17 años y me la devolvieron en un cajón sellado"

Una de ellas fue la esposa del periodista Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha. "10 años! Uf! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno!!! Siempre con esa sonrisa para adelante! Vamos que se puede siempre!", escribió.

https://www.instagram.com/p/CTTnELCMG83/?utm_source=ig_embed&ig_rid=49d9b88c-b99a-400f-aec3-a6298a5167e6

A continuación, te dejamos algunos de los mensajes: