"Maldito, no sabes el dolor...": La desgarradora reflexión de la hermana de Ari Salgado tras su muerte - Chilevisión
Publicidad
23/02/2024 19:02

"Maldito, no sabes el dolor...": La desgarradora reflexión de la hermana de Ari Salgado tras su muerte

La hermana de la joven asesinada en Maipú hizo su descargo en redes sociales, entregando nuevos detalles acerca de la violenta relación entre Ari Salgado y Joaquín González Barra.

Publicado por Javiera Fernandez
Melany Salgado se desahogó en sus redes sociales tras el brutal femicidio que cometió Joaquín González Barra en contra de su hermana, Ari Salgado, en Maipú, quien la apuñaló 114 veces con un arma cortante. Según consignó Radio ADN, Melany reveló escabrosos detalles sobre el actuar de Barra durante la relación Ari en su testimonio emitido a través de una publicación de Instagram, asegurando de que era hostigada por el femicida.  

VER MÁS SOBRE ARI SALGADO

    "Hiciste lo que quisiste con ella (...) Siempre la trataste mal por tus celos tóxicos. Nunca la dejaste tranquila", expresó Melany.

Insultos y golpes reiterados del agresor a Ari Salgado

Además de ello, la familiar de la joven confirma las reiteradas agresiones en la relación que Ari mantenía con el González Barra. "La acosaba constantemente con llamadas, insultos. Iba hasta a su casa, la golpeó en reiteradas ocasiones y no solo a ella, a muchas niñas más. Pero no le bastó todo el daño físico y psicológico, llegó al extremo de asesinarla con puñaladas y meterla a un saco y luego a una maleta”, detalló la hermana de Ari. Finalmente, la mujer reflejó el dolor que hoy se encuentra viviendo junto a su familia tras la trágica muerte de la joven. "Maldito, no sabes el dolor que dejaste en una familia entera. Por qué no te mataste tú, por qué tenía que matarla a ella (...) hasta cuando tenemos que aguantar esto".

Amenaza previa de muerte a días del femicidio

Según lo consignado por 24 Horas, la familia de Ari Salgado aseguró que Joaquín González Barra habría amenazado de muerte anteriormente a la joven, a solo días de cometer el crimen. Cabe destacar que, durante la mañana de viernes, el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva para Joaquín González Barra, donde se reveló que le habría propinado 114 puñaladas. Tres de ellas fueron en la arteria carótida y las 111 restantes se habrían producido cuando la joven agonizaba. Una de estas heridas alcanzó los ocho centímetros de profundidad.