Femicidio a un día del 8M: Hombre asesina en plena calle a mujer que era su ex pareja - Chilevisión
07/03/2019 20:47

Femicidio a un día del 8M: Hombre asesina en plena calle a mujer que era su ex pareja

Todo sucedió en el exterior del Colegio Inglés de la comuna, donde un hombre le habría disparado en la cabeza a su ex pareja, en un crimen que actualmente es investigado por Carabineros.

Publicado por Bruno Delgado

A un día de que se conmemore el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer, se produjo un femicidio durante la jornada de este jueves en la comuna de Quintero, en la Región de Valparaíso.

Todo sucedió durante la tarde de esta jornada, cerca de las 19 horas, en el exterior del Colegio Inglés de la comuna, donde un hombre le disparó en la cabeza a Carolina Muñoz Rebolledo, su ex pareja, en un crimen que actualmente es investigado por Carabineros.

Según la información preliminar, el principal sospechoso es Raúl González Pardo, quien ejecutó a la mujer en plena calle y dejó sus cuerpo tirado en el piso, hasta donde llegaron efectivos policiales a realizar las pericias. El cuerpo de la mujer permaneció durante gran parte de la noche en el lugar.

El sujeto se encontraba en el exterior del recinto, en la calle Baquedano, esperando a la mujer, quien iba a retirar del establecimiento a su hija, y cuando ella salió, la abordó para dispararle con un revolver.

El hombre logró ser detenido a los minutos de cometer el delito.

Publicidad