13 detenidos en fiesta clandestina: Cerca de 30 personas en un local de sushi bajo toque de queda

Durante la noche de jueves Carabineros fue alertado de una reunión social en el local, donde la treintena de asistentes bebía alcohol y tenía música a alto nivel. Esto fue lo que llevó a los vecinos en poner en alerta a las policías.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVIMniEGyS","duration":"00:05:03","type":"video","download":""}}

Durante la noche del jueves fue descubierta una nueva fiesta clandestina en medio de la pandemia de COVID-19, esta vez en Peñalolén y nada menos que en un restaurante de comida asiática.

En concreto se trató de una fiesta de cumpleaños que vecinos se encargaron de denunciar a Carabineros cerca de las 22 horas, ya que escuchaban música a alto volumen y presenciaron ingesta de alcohol.

Una vez llegan los funcionarios de la policía, se encontraron con cerca de 30 personas en el lugar.

Lee también: Descontrol en el litoral por fiestas clandestinas hasta con fuegos artificiales: Alcaldes piden endurecer los controles

Tras esto, la mayoría se dio a la fuga. Por este motivo, sólo se pudo detener a 13 asistentes de la reunión social.

En este caso no sólo estaban realizando una fiesta con más personas del límite permitido para un evento social en Fase 2, sino que lo hacían en toque de queda.

Los asistentes se arriesgan a multas que van desde los $5 millones, en tanto que los organizadores podrían pagar hasta $50 millones, por poner en peligro la salud pública.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto