Casi todos arrancaron: Descubrieron Nueva fiesta clandestina en Puente Alto con 30 personas

De los asistentes, Carabineros solo logró detener a siete de los participantes, entre ellos a cinco menores de edad. La música puso en alerta a los vecinos, quienes informaron a los uniformados.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVImPgxQav","duration":"00:02:15","type":"video","download":""}}

Durante la jornada del martes, otra fiesta clandestina fue detectada, esta vez en Puente Alto, precisamente en Tobalaba con San Carlos, pasadas las 19:30 horas.

En el lugar se encontraban cerca de 30 personas, las que instalaron música a alto volumen y se encontraban bailando. Justamente fue el ruido lo que alertó a vecinos, quienes informaron a Carabineros.

Una vez los uniformados llegaron hasta el lugar, la mayoría de los asistentes se dio a la fuga, pero siete personas lograron ser detenidas: cinco menores de edad y dos adultos.

Lee también: «Me salvé por centímetros»: Vecinos denuncian impactos de bala en sus casas durante fiestas clandestinas

Al respecto, el capitán Juan Pablo Martínez, oficial de ronda de prefectura cordillera, detalló que «gracias al oportuno aviso de vecinos, carabineros de la subcomisaría Las Vizcachas pudo detectar una fiesta clandestina que se realizaba al interior de un domicilio abandonado sin cierre perimetral«.

«Se logró la detención de siete personas, dos adultos y cinco menores de edad, tres de ellos hombres y dos mujeres«, precisó.

Este es un nuevo episodio que tiene en alerta a las autoridades, debido a las constantes denuncias de reuniones sociales no permitidas en diversas zonas del país, especialmente en la Región Metropolitana y en Valparaíso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto