Con 31 Minutos, Sinergia y gratuita: Así será la Fiesta Infantil de Navidad de Presidencia afuera de La Moneda - Chilevisión
Publicidad
20/12/2022 10:02

Con 31 Minutos, Sinergia y gratuita: Así será la Fiesta Infantil de Navidad de Presidencia afuera de La Moneda

La cita será este martes a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Ciudadanía. Los organizadores llaman a protegerse del sol y preferir el transporte público para evitar aglomeraciones.

Publicado por Sebastian Leyton

Faltan apenas cuatro días para la Navidad y los chilenos alistan los últimos preparativos para esta festividad, que van desde buscar regalos hasta la compra de comida para la cena de Nochebuena.

En ese contexto, en el Palacio de La Moneda tendrá lugar una inédita fiesta organizada por la Presidencia de la República y que está dirigida a los más pequeños y pequeñas.

En concreto, se trata de la Fiesta Infantil de Navidad que se desarrollará este martes en la Plaza de la Ciudadanía, justo frente al edificio de gobierno.

La cita es a partir de las 17:00 y contará con importantes números que encenderán los ánimos de cara a esta esperada fecha de fin de año, cuya entrada será liberada.

¿Quiénes se presentarán en la Fiesta Infantil de Navidad?

Este martes 20 de diciembre los asistentes podrán presenciar los espectáculos de 31 Minutos y la Banda Sinergia Kids.

Además, la actriz Elisa Zulueta animará el espectáculo y, también, será la encargada de relatar una serie de cuentacuentos a los espectadores que lleguen hasta La Moneda.

La intervención de 31 Minutos, en tanto, contará la historia de Tulio Triviño, quien será obligado por el Señor Manguera a crear un show navideño en tiempo récord.

Desde Presidencia, finalmente, recomiendan la utilización de jockeys y protector solar para protegerse del sol, además de llevar botellas con agua y preferir el transporte público para evitar aglomeraciones.