“Apoyamos 100% su gestión”: Fonda Permanente descartó ataque a Daniel Jadue en Plaza Italia

La organizadora de eventos lamentó el ataque ocurrido al jefe comunal, junto con remarcar que ni siquiera cuentan con un camión. "Nosotros no tenemos camión y jamás agrediríamos a Daniel Jadue", expresaron.

VIDEO RELACIONADO - Alcalde Jadue explicó el incidente en Plaza Italia (5:06)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP6A0cbs","duration":"00:05:06","type":"video","download":""}}

Tras el incidente de violencia que vivió el alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue en Plaza Italia donde fue agredido con palos y piedras por individuos, la Fonda Permanente descartó que sus integrantes estuvieran involucrados en el ataque.

“Yo llegué cerca de las 11 de la mañana a Plaza de la Dignidad, estuve más de una hora y media compartiendo con gente, celebrando y conmemorando“, relató el jefe comunal a CHV Noticias.

“Más tarde llegó un camión con gente de la Fonda Permanente La Popular y se bajaron dos personas a tratar de insultarnos y provocarnos. La gente reaccionó e intentó aislarlos, agradezco que la gente trató de interponerse”, agregó.

Lee también: Jadue fue atacado a palos en Plaza Italia: Asegura que fueron dos personas que llegaron en camión

Por lo que desde su cuenta de Twitter, la organización señaló que “nosotros no tenemos camión y jamás agrediríamos a Daniel Jadue ya que apoyamos 100% su gestión y liderazgo, lamentamos esta situación que nos tiene muy afectados”.

Finalmente, la Fonda Permanente agregó el término “infiltrados?” al final de su publicación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto